Capítulo 17 – Sevilla – Huelva
Y hasta aquí hemos llegado.
Realmente el título de este capítulo debería ser Sevilla – Huelva – Sevilla, ya que la etapa de este día fue llevar hasta Huelva las motos y volver en guagua (autobús si nos lees de fuera de Canarias) hasta Sevilla.
Al contrario que en el viaje del año pasado, la autopista hasta Huelva no presentó complicaciones, con muy poco tráfico en todo el trayecto. Al llegar a puerto, aparcamos las motos donde nos dijo el operario de Fred. Olsen Express y simplemente las dejamos con las llaves puestas. Ya el papeleo estaba hecho al venir, así que no tuvimos que hacer nada más. Ellos se encargaron de todo.
Pedimos un taxi que nos llevó hasta la estación de guaguas de Huelva y desde allí, regresamos a Sevilla.
Nos pasamos el día haciendo turismo, visitando la Plaza de España, el barrio de Triana, la Torre del Oro,… y para terminar, una cenita en la Lonja del Barranco.
Al día siguiente nos levantamos y cogimos el avión, llegando a Tenerife a mediodía. Por la noche nos dirigimos al puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde ya las motos nos esperaban desembarcadas. Tras identificarnos con el operario y hace runa llamada, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa a descansar… Mañana hay que trabajar…
Termina un gran viaje. Nos dejamos algunas cosas atrás, pero vimos mucho más de lo que estaba planeado. Los 8 países y 6000 kilómetros previstos se convirtieron en 9 países y más de 7500 kilómetros, con un tiempo que acompañó casi todo el viaje y unas unas motos que se portaron perfectamente. Un viaje que sin lugar a dudas repetiría, aunque queda tanto por ver, que seguramente el próximo nos llevará por nuevos caminos… ¿A dónde iremos? Pronto lo sabrás.
Capítulo 16 – Plasencia – Sevilla
No Comments